Tírate la aventura en Palmeras

En Palmeras nos enfocamos en la seguridad de nuestros huéspedes, hacerlos vivir la experiencia que ofrece el pueblo del eterno verano. Creamos un ambiente acogedor para nuestros visitantes que quieran experimentar la aventura que ofrece nuestra naturaleza.

Nuestros apartamentos cuentan con:

Cuartos con A/C

Jacuzzi

WIFI / Netflix

Terraza Privada
(con vista al mar)

Calentador de agua

Estacionamiento (dentro de la propiedad)

Limpieza Avanzada

Visión

Nuestra visión es hacer de Palmeras el principal centro vacacional para todo turista que desee conocer las Costas del Sur de la Isla. Serviremos de guías para que nuestros visitantes puedan recorrer cada tesoro que esconde Guánica y sus alrededores.

Sobre el pueblo de Guánica

Guánica está situado en la costa suroeste de la Isla. Limita con el mar caribe por el sur; con lo spueblos de Sabana grande por el norte; con Yauco por el este y Lajas por el oeste. El municipio costero ofrece a sus visitantes diversos destinos playeros tales como la Bahía Ballena e isla Gilligan - localizados al este del municipio - y Pardas, Manglillo y Playa Santa, ubicados al oeste.

Su costa, la cual es bastante accidentada, comienza en el este con Punta Ballena que da paso a la formación de Bahía Ballena. Muy cerca de esta punta se encuentran los cayos de caña Gorda. En dirección oeste, se sitúa Punta Jacinto, marcando la entrada a la amplia y resguardada Bahía de Guánica. Siguiendo la misma dirección occidental, se ubica la Ensenada Las Pardas, Punta Brea y el Frontón de la Brea, el punto más meridional de la isla de Puerto Rico. También al oeste de Guánica, ya cerca del municipio de Lajas, están situadas Punta Jorobado y Punta del Obispo entre las cuales están los cayos Terremoto y Don Luis.

Guánica fue fundado en el año 1914, al separarse de Yauco. Este territorio formaba parte de Guaynía, el dominio del Cacique Agueybaná. Su nombre es a raíz indígena y significa "lugar de aguas". Se dice que por Guánica fue por donde desembarcó Juan Ponce de León en 1508 y luego las tropas norteamericanas en 1898.

Disfruta una estadía única en las Costas del Caribe