$ 159.00

Hermoso apartamento todo remodelado con un estilo tropical y minimalista, inspirado en Santorini, Grecia.

1era Habitación: 1 cama queen  2da Habitación: 2 camas literas  Sala común: 1 sofá cama

Cuartos con A/C

Jacuzzi

Internet WIFI 

Terraza Privada
(con vista al mar y al lago)

Calentador de agua

Estacionamiento (dentro de la propiedad)

Limpieza Avanzada

Calendario de Disponibilidad:

Smiley face
Disponible  
Reservado
   
noviembre 2021
SunMonTueWedThuFriSat
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Reservar

Categoría:

Descripción

¡La experiencia que estas buscando la has encontrado! A sólo pasos de la hermosa Playa Santa encontrarás Palmeras Beach Apartments. Prepárate para una vista espectacular desde la terraza, verás toda Playa Santa, y un lago con patitos, inclusive disfrutar del hermoso atardecer mientras te relajas en el Jacuzzi. Estarás muy cerca de Playa La Jungla, Manglillo, Caña Gorda, Ballenas, Tamarindo, Bahía Bioluminiscente, La Parguera y Boquerón. ¡Añade hermosos recuerdos a tu vida, reserva, te esperamos!

El Alojamiento
Hermoso apartamento todo remodelado con un estilo tropical y minimalista, inspirado en Santorini, Grecia. La acogedora terraza privada cuenta con Jacuzzi que se puede utilizar como piscina por el día. Una rica hamaca y columpio hecho a mano, mesa de billard, dominos y beer pong, connect four gigante, baño y cómodos muebles.

Pero la parte que ninguna foto podrá capturar es la VISTA. Podrás relajarte observando el atardecer cayendo en el mar de Playa Santa, todo un deleite para tus ojos. Como si fuera poco, hacia el norte de la terraza verás un espectacular lago con muchos patitos.